Política SGI ACI Perú

ACI Proyectos SAS Sucursal del Perú, es una empresa dedicada a prestar servicios integrales de Ingeniería en: Estructuraciones, Estudios, Diseños, Supervisión (Interventoría), Gerencia de Proyectos y Asesorías, comprometida a:

  • Desarrollar servicios de forma sostenible, responsable y transparente en un marco ético que garantice la implementación de prácticas que prohíban actos de corrupción y soborno.
  • Cumplir con la legislación nacional vigente, en materia de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y antisoborno, garantizando la protección e integridad de la organización, de los trabajadores y evitando los impactos reputacionales y socio ambientales negativos.
  • Propiciar la implementación y mejora continua del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente, calidad y antisoborno para asegurar la correcta gestión de riesgos de soborno, riesgos laborales, cuidado del medio ambiente y la satisfacción de las necesidades de los clientes, que redunden en un crecimiento corporativo en armonía con el entorno y desarrollo social sostenible.
  • Fomentar la participación y consulta de los trabajadores en los temas relacionados a la gestión de seguridad y salud de los trabajadores, y al planteamiento de inquietudes de buena fe, duda razonable o sospecha de actos de soborno sin que implique represalia alguna.
  • Brindar los recursos económicos, logísticos y humanos necesarios para el correcto mantenimiento del sistema integrado de gestión
  • Asegurar la gestión de riesgos, determinando los respectivos controles, en pro de prevenir enfermedades laborales, incidentes y accidentes laborales, daños al medio ambiente, daños a la propiedad, daños a la reputación de la empresa y actos de soborno o corrupción, garantizando que el cumplimiento de los requisitos normativos sean realizados con autoridad e independencia.
  • Promover la calidad de vida de todos los colaboradores de la organización estableciendo altos estándares en seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente, calidad, integridad y transparencia, estableciendo compromisos de cero tolerancia a la corrupción. A su vez, propiciar condiciones seguras a todos los grupos de interés que se vean afectados por las actividades propias del negocio.
  • Asegurar que cualquier directiva, requisito normativo, legal o contractual que afecte la integridad de la organización, se cumpla de acuerdo a las disposiciones implementadas. Si algún trabajador o parte interesada pertinente infringe lo estipulado, se le aplicará las disposiciones disciplinarias vigentes.